Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 191 Primer Movimiento L240918

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Zeus Valtierra y Norberto Espíritu, hablan sobre cómo leer y entender el infinito y las estrellas. Carmen Ferrá, soprano, presenta O mio babbino caro, de Gianni Schicchi, escrita por Giacomo Puccini, interpretada por Nadine Sierra. Alejandro Olivera, habla sobre la privatización de playas: el caso de Punta Mita. Gabriel Mercado, habla sobre las inundaciones en Sinaloa. Ana Cristina Ruelas, habla sobre violencia y medios: el respeto a las víctimas y el derecho a la información. Lizeth M. Uribe, habla del concurso de dirección de la OFUNAM.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Mr. P.C, Tommy Flaragan. Okonkole y Trompa, Jaco Pastorious. O mio babbino caro, Giacomo Puccini, interpreta Nadine Sierra. Misirlou, Dick Dale. Sin tu carińo, La familia de Ukuleles. Milonga del Ángel, Astor Piazzola. Petiatil Cx Htdui, Aphex Twin. Collage para orquesta, Armando Luna. Poema: En el pozo de mis ojos, de Mariana Bernárdez, en voz de Miguel Ángel Quemain. Audios: Cómo ves, Color de Dinosaurio. Entrevista a Rodolfo Barráez, ganador del concurso de Dirección de la OFUNAM.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:52:27