Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 185 Primer Movimiento V140918

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Pablo Romo, hace un recuento de la marcha estudiantil a 50 ańos de la marcha del silencio. María Portilla, habla sobre el proyecto Mi valedor. Ricardo Alvarado, hace un análisis sobre la ley de austeridad. Lucía Raphael de la Madrid, explica la logística, argumentos y complicaciones de los bańos compartidos. Salvador Rotter Aubanel, explica el complemento de pago.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Fantaisie, Claude & Odile Delangle. La martiniana, Andrés Henestrosa y Susana Harp. Descarga Cultura UNAM. Amor constante más allá de la muerte, de Francisco Quevedo, en voz de José Luis Ibáńez. Postal Sonora. Cantos de ranas en los humedales, Guillermo Tapia. Radioteatro: Valentín se parece a, de Graciela Montes, publicado por Editorial S|M. Ojos que matan, Julio Jaramillo. C'est dit, Calogero. La misma noche, Trío Montalbán. Pavana Gallarda, Luis de Millán. Panic, The Puppini Sisters. Makoun Oumou, Fatoumata Diawara. Tengo, Haydée Milanés. Poema: Amor constante más allá de la muerte, de Francisco Quevedo, en voz de José Luis Ibáńez. Audios: Descarga Cultura UNAM. Amor constante más allá de la muerte, de Francisco Quevedo, en voz de José Luis Ibáńez. Postal Sonora. Cantos de ranas en los humedales, Guillermo Tapia. Especial: Radioteatro: Valentín se parece a ?, de Graciela Montes, publicado por Editorial S|M.
Conductores Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:54:38