Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 179 Primer Movimiento J060918

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Omar Millán, habla sobre la cocina de Baja California. Alfredo Ávila, comenta sobre Lucas Balderas y el Chatito en Molino del Rey. Dr. José Franco, hace un balance sobre la ciencia, la industria y el gobierno. Arturo Magańa Duplancher, explica la situación de Alemania y su extrema derecha. Pablo Romo y Alberto Betancourt, hablan sobre la manera de construir un diálogo verdaderamente universitario.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Queando eu for eu vou sem pena, Chico Buarque. Omindá, O MAR. Scherzino mexicano, Manuel M. Ponce., interpreta Cuarteto de Cuerdas de la FES Acatlán. La fin du monde, Juniore. Saxophone, Odezenne. Shock, Ana Tijoux. El sol y la Luna, Descanto de la Sirena. Volver a los 17, La mula de sietes. Beso, Jósean Log. Poema: żQué le queda a los jóvenes?, de Mario Benedetti, en voz de Juana Inés Dehesa. Audios: Collage. Voces de los estudiantes en la marcha a Rectoría.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:55:42