Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 33 Goya Deportivo Ciclismo Paraolimpiada Clasico S250818

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Yareli Acevedo, estudiante del CCH Vallejo, quien logró tres medallas, oro, plata y bronce, en el Panamericano de Ciclismo Juvenil que se realizó en Bolivia. Platicamos con Alejandrina Zamora, presidenta de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM, quien nos detalló acerca de la participación del equipo representativo puma en la Paralimpiada Nacional 2018, que se lleva a cabo en Colima. Analizamos la pretemporada de Pumas Acatlán y CU rumbo al arranque de la campańa 2018 de Liga Mayor, en la ONEFA. Analizamos y debatimos sobre el paso de Pumas en el primer tercio del torneo Apertura 2018 de Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate de los equipos representativos de la UNAM en competencias nacionales Entrevista a estudiante deportista de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM: Pumas CU y Acatlán. Análisis y debate sobre el primer equipo del Club Universidad Nacional en la Liga MX.
Conductores Javier Chávez, Jacobo Luna
Duración 01:26:38