Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 32 Goya Deportivo Luchas Ciclismo Pumas S180818

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos sobre la presencia de luchadores de la UNAM en el Panameiricano Juvenil de Luchas Asociadas que se llevará a cabo en Brasil, así como del cuarto lugar que consiguió el equipo femenil mexicano de tocho bandera en el Mundial de Panamá, el cual estuvo integrado por tres jugadoras de Pumas, además de la entrenadora en jefe. Dimos los pormenores del calendario de Liga Mayor de Pumas CU y Acatlán para la temporada 2018 así como los partidos de preparación del conjunto acatleco. Analizamos y debatimos el paso de Pumas en el Apertura 2018 de la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate sobre la actuación de los equipos representativos de la UNAM en torneos internacionales. Análisis y debate sobre Pumas CU y Acatlán, escuadras de futbol americano, rumbo a la temporada 2018 de Liga Mayor de ONEFA. Análisis y debate sobre el primer equipo del Club Universidad en el Apertura 2018 de la Liga MX.
Conductores Javier Chávez, Jacobo Luna, Manuel Martínez
Duración 01:27:06