Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 173 Prisma RU J300818

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dra. Emilia Lucio nos hablo sobre las cifras de personas con depresión que se incrementan en México, 35% de las personas con este problema lo desarrollan debido a los niveles de estrés y el desempleo o los hechos violentos que azotan el país. Dr. René Jiménez Ornelas nos habló sobre los recientes hechos sucedidos en Puebla donde pobladores lincharon y quemaron vivos a dos presuntos delincuentes, al respecto el doctor nos comentó que la falta de justicia y la falta de justicia en los procesos penales, han hecho que masificaciones se lleven a cabo.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota desigualdad educativa 2.-Nota síndrome metabólico 3.-Nota hundimientos 4.-Entrevista con la Dra. Emilia Lucio (vía telefónica) 5.-Entrevista con el Dr. René Jiménez Ornelas (vía telefónica) 6.-Diversa Versión: He For She 7.-Nota aborto en México 8.-Nota mujeres en el 68 9.-Nota mega ofrenda en honor al 68
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:27