Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 169 Prisma RU V240818

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Rafael Barajas El Fisgón participó en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Vivián Argüelles González nos habló sobre la Jornada Bienestar Animal 2018, al respecto la profesora nos dijo que la jornada tuvo como objetivo generar una tenencia responsable de animales de compańía. Flor Balboa nos habló sobre las condiciones que tendrá el salario mínimo en la nueva administración, al respecto la académica nos comentó que muchas veces no es una gran opción subir de manera drástica el salario mínimo, puede contribuir al bienestar de los trabajadores pero la economía podría verse afectada de cierta manera.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota instituto de energías renovables 2.-Nota contaminación por la pesca 3.-Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Rafael Barajas El Fisgón (en el estudio) 4.-Entrevista con Vivián Argüelles González (vía telefónica) 5.-Nota libro Biblioteca Nacional de México 6.-Nota competencia tecnológica en agricultura 7.-Entrevista con Flor Balboa (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:32