Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 171 Primer Movimiento L270818

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dr. Oliver López Corona, explica en qué consiste el proyecto de Criticalidad del sistema. Carmen Ferrá, habla sobre la ópera El barbero de Sevilla. José Nabor Cruz Marcelo, conversa sobre los resultados de la Encuesta Nacional de ocupación y empleo. Mtra. Raquel Saed Grego, habla sobre los problemas de Trump, de las primeras semanas. Mtro. Miguel Téllez Márquez, Elsa Del Toro Alderete y Mtro. Norlang Garcia, hablan sobre el proyecto de la Facultad de Arquitectura con el que se respondió ante el sismo de septiembre.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Her cab, Gianni Gianluigi Trovesi y Coscia. Les deux Guitares, Opa Tsupa Una voce poco fa, Joyce Di Donato, Ópera El barbero de Sevilla. Mazorca, Horacio Franco. La Femme d'Argent, Air. Freezing, Linda Ronstadt. Chambermaid Swing, Parov Stelar. Pretty Vacant, Sex Pistols Poema: Armónicos, de Jorge Fernández Granados Audios: Postal sonora, Pájaros en la casa de las palomas.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:54:49