Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 169 Primer Movimiento J230818

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Ricardo Valencia, nos habla del concurso de fotografía Mundial (Sony World Photography Awards). Dr. Alfredo Ávila, comenta la historia de la cultura política. Juan Angulo, cuenta cómo está la situación actual en Guerrero con respecto al cultivo de amapola. Arturo Ángel Mendieta, retoma el caso de Javier Duarte y comenta su actual situación jurídica. Dr. Alberto Betancourt, habla sobre las intenciones de militarizar el espacio.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: De colores, YUSA. La fanfare de la vie, Bruno Coulais. Tango Alameda, Cuarteto de cuerdas de la FES Acatlán interpretado por Freddy Cortés. Pasos, Charo Bogarín y Malena Muyala. Al Andalus, The Gothemburg Combo. The Night, Morphine. The dune sea of Tatooine Jawa Sand Crawler, John Williams. Le Sacre du Printemps, Igor Stravinsky Fragmento de Pétrouchka. Poema: La conquista del espacio, Héctor Carreto. Audios: Miniproducción: Cometa, Biblioteca de la medicina tradicional mexicana.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:54:45