Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 168 Primer Movimiento M220819

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Laura García Arroyo presenta Funderelele, su obra más reciente y habla sobre el extenso vocabulario de nuestra lengua. Pavel Granados, cuenta cómo fue la última transmisión de Francisco Gabilondo Soler en la XEW. Ignacio Rodriguez Reyna, comenta el caso Odebrecht, la investigación de Quinto Elemento Lab. Mtro. Bernardo Barranco, hace un análisis sobre los casos de abuso en Pensilvania y postura del Vaticano. Mtra. Laura Patricia Bejarano Espinosa y Dr. César Torres Cruz, conversan sobre el estudio de género conforme a la sexualidad, la forma en que lo entendemos de una generación a otra. Fernando Saint Martin, habla sobre el festival Impulso.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Don't think twice, it's alright, Emilie-Claire Barlow. The Last Song, Trisomie 21. El puerto, Tilín y Raulito el cartero del aire. Eriatarka, The Mars Volta. Pena, penita, penal, Vinila von Bismark. Pirekua Malé Rosita, Joaquín Pantoja. Slow like honey, Fiona Apple. Poema: Purépecho, de Elizabeth Pérez Tzintzun, en voz de Miguel Ángel Quemain. Audios: Paraquet, Producciones Historias de bolsillo.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:55:57