Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 167 Primer Movimiento M210818

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dr. Salvador Villalpando Carrión, habla sobre la transmisión de enfermedades y las medidas de prevención. Pablo Romo, conversa sobre la reconstrucción en contexto sobre la violencia, readaptación social Ignacio Marván, explica la conformación del primer Congreso de la CDMX y sus tareas pendientes. Dr. Manuel Gil Antón, hace un análisis sobre la entrada en vigor del nuevo modelo educativo y los foros de educación. Dr. Miguel Carbonell Sánchez, discute el caso de Elba Esther. Antonio Ibarra, invita a la tertulia: De San Ildefonso a CU: vivencias y escrituras del 68, a medio siglo.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Dansas Negra, Maximiano Valdes y la Orquesta Bolívar. Si la photo est bonne, Barbara. The maze, Herbie Hancock. Small Town Witch, Sneaker Pimps. Magical Mystery Tour, The Beatles. Meu Esquema, Mundo Livre S/A. Poema: Por qué es una vida negra, de Dorothea Lasky, en voz de Luisa Iglesias. Audios: Postal sonora. Volcán Xitle, Guillermo Tapia. Miniproducción. Los 7 pecados de la vida moderna de Susan Dorothea White.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:56:22