Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 31 Hipocrates Divulgación científica M140818

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Hablamos sobre la importancia de la divulgación científica y el primer aniversario de la serie con el Dr Samuel Ponce de León, coordinador Académico del Programa Universitario de Investigación en Salud (PUIS); Benito Taibo, director de Radio UNAM; el Dr. Antonio Lazcano, divulgador científico y especialista en Biología Evolutiva; el Dr. Arnoldo Kraus, especialista en Bioética; el Dr. William Lee Alardín, doctor en Física por la Universidad de Wisconsin, coordinador de investigación científica de la UNAM; la Dra. Carolina Santillán, especialista en salud mental, y el Dr. Humberto Nicolini, subdirector de investigación básica del Instituto Nacional de Medicina Genómica.
Producción Alejandra Gómez, Patricia Gamboa
Contenido Cápsula 1: semblanza de Hipócrates y sus aportaciones a la medicina moderna. Cápsula 2: żqué es el Programa Universitario de Investigación en Salud? Actividades, investigaciones, trayectoria y reconocimientos.
Conductores Omar López, Mauricio Rodríguez
Duración 00:58:46