Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 09 Derecho a debate Resultados elecciones M030718

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Mesa redonda y de difusión
Resumen Los invitados exponen sus puntos de vista sobre el resultado de las elecciones del primero de julio de 2018; debaten los futuros escenarios ante lo que será la administración del candidato ganador a la Presidencia de la República y analizan los reacomodos de las diferentes fuerzas políticas del país, todo desde el punto de vista jurídico y de derechos humanos.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Dr. Raúl Contreras Bustamante, Director de la Facultad de Derecho de la UNAM Dr. Jorge Islas López, Catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM Mtro. Sabino Bastidas Colinas, Analista político Lic. Judith Alejandra Nieto, Asesora del Consejero Presidente del INE Dra. María Guadalupe Salmorán Villar, investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM Dr. Jorge Elmilio Sánchez Cordero, magistrado de la sala regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Mtro. Javier Martín Reyes, Abogado por la UNAM y politólogo por el CIDE Dr. Hugo Casanova Cardiel, Investigador del Instituto de Investigaciones sobre la Educación Lic. Luis Raúl González Pérez, Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Conductores Diego Guerrero
Duración 01:40:21