Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 158 Primer Movimiento M080818

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen F. G. Haghenbeck, habla sobre las formas de contar a Frida Kahlo. Felipe Barrera Aguirre, invita a visitar el mercado de las cosas verdes Tianquiskilitl. Fray Julián Cruzalta, hace un análisis sobre la iglesia católica, el Papa Francisco y la pena de muerte. Vania Salgado, habla sobre los recursos de la reconstrucción después de los sismos. Omar Arellano Aguilar, responde żQué pasa cuando un río se contamina? Un balance sobre el Río Sonora a cuatro ańos del derrame tóxico.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Villancet: Soleta so jo así, Montserrat Figueras Tijuana Makes me happy, Nortec Colective. Accordeon music , Roger Eno con el Ensamble Harmonía. La descamisada, Nelly Omar. Squash, Telefunka. Pinne, fucile ed picchiali, Edoardo Vianello. Poema: Y nosotras, de Glauce Baldovin, en voz de Juana Inés Dehesa. Audios: Miniproducción: Biblioteca digital de la medicina tradicional mexicana, Guarumbo. Miniproducción: Taxidermia de colmillos y garras, El Chonchón.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:55:52