Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 143 Prisma RU J190718

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Javier Oliva Posada nos habló sobre la situación de violencia en México, la percepción cada día es más alta en la Ciudad de México donde los asaltos con violencia han aumentado. También nos dio un comentario sobre la transición de poderes que se llevará a cabo con el cambio de gobierno y las posibles consecuencias. Mauricio Rodríguez nos habló sobre el pago que se les dará a los trabajadores de Mexicana, después de la caída de la empresa aeronáutica y declararse en bancarrota no logró pagar la liquidación de todos su trabajadores.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota alertas contra desastres 2.-Nota brecha digital 3.-Nota estrés por vacaciones 4.-Entrevista con el Dr. Javier Oliva Posada (vía telefónica) 5.-Entrevista con Mauricio Rodríguez (vía telefónica) 6.-Nota migración peligrosa 7.-Notas plantas religiosas
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:40