Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 153 Resistencia Modulada M010818

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: libros, dictaduras y galletas; libros prohibidos por las dirctaduras; Magdala López invita a los nuevos Pumas a los talleres y actividades de la Unidad de Vinculación Artística. El Modernísimo: Maisa Hubert habla sobre los grupos vulnerables al interior de los penales; Vanessa Arreola y Amir Galván hablan de la película La Cuarta Compańía. Resistor: Blockchain, estructura de almacenamiento, transmisión y confirmación de datos de criptomonedas; żserá esta la nueva manera de transferir dinero?
Producción Óscar Sánchez
Contenido Cabinazo: Matanza-Existencia (Nicola Cruz Remix) El Modernísimo: Cualkiera & Arkeologo-Por la Sombra María y José-Violentao Gonjasufi-Kowboyz and Indians The Clash-I Fought the Law
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:54:15