Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 26 Revista Universidad Tabu Yael Weiss J280618

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Tabúes fue el tema del mes de junio de la Revista de la Universidad de México y en este programa se habla de por qué constantemente se evaden algunos temas, temas fundamentales para la operación de las instituciones públicas.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Yael Weiss , editora y coordinadora de contenidos digitales de la Revista de la Universidad de México, explica cuáles fueron los temas tabúes que se abordaron en la edición de junio de dicha Revista, las razones por las que los escogieron y cómo los autores abordaron estos temas. Yael Weiss cuenta también cuáles fueron los tabúes que descubrió y cuál fue su aprendizaje con los invitados y autores, de igual manera menciona que, se debe de hacer conciencia en la sociedad sobre estos temas para que dejen de ser tabúes. Al final se recomienda a los interesados, leer la edicion completa de junio de Revista de la Universidad de México.
Conductores Elvira Liceaga, Héctor Castańeda
Duración 00:15:00