Radio UNAM Podcast:Confesiones y confusiones

Podcast Radio UNAM

Serie: Confesiones y confusiones

Audio: 22 Confesiones Confusiones Donacion Sangre S020618

Ficha técnica
Descripción Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista, entrevista y de información
Resumen Date a los demás, dona sangre y comparte vida Cultura de la donación Modelo de reposición, es el utilizado en México. (Donador de Reposición) Recompensa al proporcionar un estado general de salud para los donantes. Comité de Medicina Transfuncional. Distribución Equitativa. Conteo diario de la existencia en los bancos de sangre a nivel nacional. México cumple con la necesidad establecida a nivel mundial para cada país. Requisitos para donar. Los casos en los que no se puede donar. Campańas de donación. Utilización de la sangre. Por Aféresis o sangre total.
Producción Cuauhtémoc Solís Torres, Francisco Straffon Salazar
Contenido 14 de Junio Día Internacional del Donador Voluntario y Altruista de Sangre Música: Water Music-Suite #3, Jordi Savall
Conductores Guillermo Carballido Cruz
Duración 00:54:29