Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 125 Prisma RU L250618

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Ana Ávila y Miguel Ángel Quemain participaron en nuestra mesa con reporteros donde se analizó los casos de corrupción en las licitaciones de las refinerías y los distintos procedimientos que envuelto al actual gobierno en corrupción. También se analizaron las propuestas de los candidatos sobre el combate a la corrupción. La Dra. María del Carmen Montenegro Núńez nos habló sobre las causas y los efectos que provocan la depresión, la doctora comentó que en el 2017 dicha enfermedad afectó a más de siete mil empleados en el país, la doctora también argumentó que este aumento se debe a la mala calidad de vida que llevamos los citadinos, mala alimentación y exceso de trabajo. También los bajos sueldos son parte de la depresión.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota la UNAM en Guanajuato 2.-Nota vacuna cisticercosis 3.-Nota volcán de fuego 4.-Mesa de análisis: Corrupción con Ana Ávila y Miguel Ángel Quemain (en el estudio) 5.-Nota reunión de rectores de América latina 6.-Nota mujeres en desigualdad 7.-Entrevista con la Dra. María del Carmen Montenegro Núńez
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:46