Radio UNAM Podcast:La feria de los libros

Podcast Radio UNAM

Serie: La feria de los libros

Audio: 931 Feria Libros Vida Crónica L110618

Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen La socióloga, historiadora, escritora e investigadora Sara Sefchovich nos presenta su nuevo libro titulado Vida y milagros de la crónica en México, publicado por la Editorial Océano. Nos comenta que la crónica es lo mejor de la literatura mexicana, no deja de lado que existen excelentes cuentos, novelas y poemas mexicanos, pero también hay desaciertos dentro de estos géneros, no pasa lo mismo con la crónica żpor qué sucede esto? Sara Sefchovich a lo largo del programa ahonda más sobre este género literario y los descubrimientos que se han encontrado a su alrededor.
Producción Marco Lubián
Contenido Entrevista a Sara Sefchovich, socióloga, historiadora, escritora e investigadora sobre su libro Vida y milagros de la crónica en México. Cápsula Nota al pie de página. Canción Metro Chabacano de Javier Álvarez que interpreta el cuarteto Latinoamericano. Cápsula de actividades culturales.
Conductores Elías Franco, Salvador Ponce
Duración 00:28:58