Radio UNAM Podcast:La feria de los libros

Podcast Radio UNAM

Serie: La feria de los libros

Audio: 932 Feria Libros Jose Agustin L180618

Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen El editor Maurico Bares nos presenta el libro Se está haciendo tarde. Edición Conmemorativa de José Agustín, novela publicada por Editorial Nitro/Press. Nos comenta que se han hecho varios esfuerzos en la editorial Nitro/Press; por un lado publicar a autores jóvenes y por otro hacer libros conmemorativos en su colección Punto de quiebre, con la idea de rendirle homenaje a obras o autores que en su momento fueron importantes en las letras mexicanas. Así, nos habla del proceso de autorización de derechos, de los autores que participan en la edición entre otros temas relacionados con la obra y José Agustín.
Producción Marco Lubián
Contenido Entrevista a Maurico Bares sobre el libro de José Agustín Se está haciendo tarde. Edición Conmemorativa. Cápsula convocatoria Ensayo Joven. Canción El que pierde una mujer en interpretación de Luis Alcaráz y su orquesta. Cápsula de Actividades culturales.
Conductores Elías Franco, Salvador Ponce
Duración 00:29:46