Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 122 Resistencia Modulada M190618

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina Inicial: Salvador Irys, Alfredo Narváez y Minerva Valenzuela hablan de los derechos de la comunidad LGBTTTI, falta de propuestas al respecto por parte de los candidatos a la presidencia, discursos de odio y Marcha del Orgullo LGBTTTI. Invitan al Festival de la Diversidad Sexual y a la obra Las Mujeres las Prefieren Presas en Youkali Cabaret. Derretinas: entrevista con Maru Garzón sobre el Cabos International Film Festival y Joseduardo Giordano, director de El Club de los Insomnes. El Calabozo de los Vírgenes: Episodio XI-Frikis Diversos; estereotipos femeninos en cómics, juegos, manga, anime, etc.
Producción Óscar Sánchez, Alberto Benítez
Contenido Cabina Inicial: Frank Zappa-He's So Gay Chk Chk Chk-Dancing is the Best Revenge Planningtorock-Let's Talk About Gender El Calabozo de los Vírgenes: Crooked Still (Last of Us 2)-Little Sadie Nicholas Hooper (Harry Potter and the Half Blood Prince)-Dunbledore's Farewell John Williams (Star Wars: The Force Awakens)-Rey's Theme
Conductores Mónica Sorroza, Héctor Castańeda, Mario Conde, Rafael Paz, Jorge Negrete, Gabriel Pérez, Víctor Córdoba
Duración 02:54:27