Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 22 Revista Universidad Mexamerica Jorge Comensal J310518

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Jorge Comenzal, quien es editor de la Revista de la Universidad, habla sobre porqué en este momento se debe retomar la idea de un territorio, de una cultura, de una comunidad mexamericana.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Jorge Comenzal habla sobre su experiencia al vivir en Estados Unidos, sobre el efecto de "frontera psicológica" que vivía la gente amenzada por la pérdida de su cultura, le pareció interesante la relación cultural con compańeros centroamericanos y reflexiona sobre la importancia del tratado de libre comercio. Se recomiendan arrtículos de la edición de mayo, 2018 de la Revista de la Universidad de México que se dedicó al tema Mexamerica.
Conductores Elvira Liceaga, Héctor Castańeda, Indira Meneses
Duración 00:15:00