Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 104 Prisma RU V250518

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Eduardo Cervantes Lombardo participó en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. El Mtro. José Hernández Riwes nos invitó a el evento Librofest que se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio en el campus Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana, este ańo, el tema del evento es "Juventud solidaria, cultura y política" y está relacionado con la participación altruista que los jóvenes mostraron durante los sismos ocurridos en septiembre del 2017 en apoyo a la población afectada. Enrique Singer nos invitó a la puesta en escena de la obra de teatro Río, al respecto Enrique nos contó un poco sobre esta obra. Una cabańa de madera, en un risco por encima de un río, el hombre, es un apasionado de la pesca de trucha que se da en abundancia una vez al ańo, en una noche sin luna. Ésta es esa noche, y él ha invitado a La mujer, su nueva novia.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota feria de las ciencias 2.- Nota simulación clínica 3.- Nota abismo energético 4.- Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Eduardo Cervantes Lombardo (en cabina) 5.- Entrevista con el Mtro. José Hernández Riwes (en cabina) 6.- Nota el 68 7.- Nota temas jurídicos en la era digital 8.- Entrevista con Enrique Singer (en cabina)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:53