Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 103 Resistencia Modulada M230518

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: plática con Gregorio Gallardo y Felícitas Martínez sobre el libro Fragmentos de un espejo oculto. El Modernísimo: entrevista con Fabiola Guzmán y Ana Flores sobre la plataforma Voto Informado; balance electoral y del debate presidencial con Arturo Espinosa Silis. Resistor: entrevista con Alfonso Cestelos sobre las abejas y la Apicultura.
Producción Óscar Sánchez, Alberto Benítez
Contenido El Modernísimo: Gorillaz-Garage Palace Nickodemus ft. La Yegros-Caballito de Mar Zof Ziro-Sigo en el Baile Tim Maia-Let's Have a Ball Tonight Resistor: Morphine-Honey White Sonny Boy Williamson -Honey Bee Blues Pink Floyd-I Am a King Bee
Conductores Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani, Héctor Castańeda
Duración 02:53:10