Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 101 PJAZZ Laura Fygi 1 J240518

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Laura Fygi Nació 27 de agosto de 1955 en Amsterdam, es una cantante muy especial holandesa con mezcla de Egipto, Italia y Uruguay. Durante los primeros ocho ańos de su vida ella vivía con sus padres en América del Sur. Es la hija de un padre holandés (un gerente de la empresa Philips) y madre egipcia. Entre 1987 y 1991, Laura Fygi fue miembro de uno de las más populares bandas holandesas de jovencitas 'Centerfold'. Esta banda se caracterizaba por estar durante las actuaciones vestidas en lencería sexy. Su fama ha ido más allá de los Países Bajos, es reconocida en toda Europa y especialmente en Japón, donde realmente se le considera famosa. Canta de una manera muy especial y sensual y domina perfectamente varios idiomas lo que le permite tener repertorio al menos en: Inglés, Espańol, Portugués, Francés, Italiano, Árabe, Holandés y Alemán.
Producción Roberto Aymes
Contenido Programa 01-The Best of Laura Fygi (2011) Dream a Little Dream, Historia de un Amor, Don't make My brown eyes blue, How am I supposed to live without You, Abrazame, Eternal Flame, Disse Alguem (All of Me), Bésame Mucho, The Lady wants to Know, I will wait for You, Midnight, Que harás el resto de tu Vida.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:59