Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 127 Prisma RU M280617

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Gloria Davenport nos habló sobre el respeto a los derechos de la comunidad LGBTTI. Además nos explicó que en la actualidad existen tres comunidades trans, travestis, transgénero y transexuales Dr. Raúl Carrancá y Rivas nos habló sobre la extradición del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte Claudia Barragán nos habló sobre la última noche de Melancolía, una exposición cuyo objetivo es interpretar y profundizar sobre la forma en que se ha representado artísticamente a la melancolía a través de los siglos Dr. Victor Hugo Anaya Muńóz nos habló sobre la primera generación de egresados de la ENES Morelia Dr. Efraín Hernández del Valle nos habló sobre la situación en Venezuela
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-The Charming Man - The Smiths 1.- Nota Robots 2.- Nota Día Internacional del Orgullo Gay 3.- Entrevista con Gloria Davenport (vía telefónica) 4.- Entrevista con el Dr. Raúl Carrancá y Rivas(vía telefónica) 5.- Entrevista con Claudia Barragán (vía telefónica) 6.- Nota Sistema de justicia penal 7.- Nota Aviación 8.- Nota Premios a la innovación tecnológica 9.- Entrevista con el Dr. Victor Hugo Anaya Muńóz (vía telefónica) 10.- Entrevista con el Dr. Efraín Hernándesz del Valle (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:43