Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 104 Prisma RU J250517

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Leika Mochán nos invitó a la presentación de su segundo disco en solitario, Trenzando, el cual presentó en el Foro del Tejedor y cuenta con la participación de distintos músicos que se conectan con su experimentación de la voz Dr. Raúl Ojeda Mestre nos habló sobre la vigencia del Hoy no Circula. Además de otras medidas a tomar para combatir la contaminación Diego Enrique Osorno nos habló sobre la convocatoria de mesas de diálogo para protección a periodistas
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-Sin música 1.- Nota Universitaria Aniversario de Rosario Castellanos 2.- Nota Universitaria Cortometrajes y reflexión social 3.- Entrevista con Leika Mochán (en el estudio) 4.- Entrevista con Dr. Raúl Ojeda Mestre (vía telefónica) 5.- Nota Universitaria La tequilera 6.- Nota Inflación 7.- Entrevista con Diego Enrique Osorno (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:44