Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 115 Gabinete de curiosidades MusicaVS Hastio D290418

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen La cobertura mediática alrededor del juvenicidio de los tres estudiantes de cine en Jalisco, del presunto homicida del periodista Javier Valdés, de los muchos feminicidios y de otras noticias brutales en nuestro país, nos obliga a repensar el papel de los medios de comunicación. żQué melodías representan la indignación social en estos tiempos de hastío? żQué hacer frente a estas noticias? żCómo no alienarnos? En Gabinete de Curiosidades nos sumamos a la indignación y hacemos la invitación a dejar de ser observadores y transformarnos en actores de la sociedad. Presentamos canciones sin censura que en distintas latitudes nos han mostrado otros discursos y que sugieren dejar de criminalizar a las víctimas.
Producción Frida Zaldívar, Luisa Iglesias
Contenido Kase.O - Esto No Para. Https://Www.Youtube.Com/Watch?V=9jaah8p-Pnu Bersuit Vergarabat - Seńor Cobranza. https://www.youtube.com/watch?v=MjlYbw9WbHU Kendrick Lamar - Xxx https://www.youtube.com/watch?v=YOR1b3vhBi4
Conductores Frida Zaldivar, Luisa Iglesias
Duración 00:16:36