Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 13 Eureka Teatro en el 68 L300418

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen La Mtra. Aimée Wagner habla de los jóvenes de Ciudad Universitaria que antecedieron el movimiento de 1968 y la contra cultura que conformaron.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Arcón Mascarones. Audio de un fragmento de Los de Abajo, en voz del autor, Mariano Azuela. -Tres de Diez. La Mtra. Aimé Wagner habla de un compańero de filosofía al que llamaban "El Dragón" y del rector Javier Barros Sierra, habla también del Teatro durante el movimiento estudiantil, conversa sobre la formación del grupo: Miguel Hernández. -Voces de Alameda. Cartelera cultural de la Facultad de Filosofía y Letras, del 2 al 3 de Mayo. -Yo sólo sé. Anécdota de Alicia Escárcega, sobre el día que tuvo malestar estomacal a mitad de una clase. -Música: Obertura, Sueńo de una noche de verano, de Mendelsshon.
Conductores Anamari Gomís, Ignacio Escárcega, Tessa Uribe en la sección Voces de Alameda
Duración 00:28:00