Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 12 Eureka 68 Nair Anaya L230418

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Dra. Nair María Anaya Ferreira, habla de la vida y obra de la autora inglesa Janet Frame y aborda el trabajo de la traducción literaria.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Arcón Mascarones. Audio de un fragmento de Luvina de El llano en llamas, en voz de su autor, Juan Rulfo. -Tres de Diez.La Dra. Nair María Anaya Ferreira lee poema de "La Anemona" de Janet Frame y explica el trabajo de traducir del inglés al espańol. -Voces de Alameda. Se recomienda el libro: Teorías de la subjetividad, concepciones clásicas y nuevas perspectivas de Pedro Enrique García Ruíz, Rosa Esther López García y María Eugenia Vallejo Santín. -Yo sólo sé. Rodrigo Limón, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras, habla de las distintas maneras de interpretar el David de Miguel Ángel Buonarroti. -Música: Louvaçao, Elis Regina y Jair Rodríguez
Conductores Anamari Gomís, Ignacio Escárcega, Tessa Uribe en la sección Voces de Alameda
Duración 00:27:59