Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 089 Primer Movimiento J030518

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Alaíde Jiménez, habla sobre la cocina para personas con diabetes. Dr. Alfredo Ávila, hace la tercera y última parte sobre el tema de la industria textil en México. Will Fowler, comenta su libro sobra la vida de Antonio López de Santa Anna. Alejandro Almazán, habla sobre la cobertura de las elecciones en los Estados en conflicto a propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa. Dr. Alberto Betancourt, comenta sobre las contribuciones teóricas y la rebeldía del joven Marx: crítica del capitalismo, desenajenación e ímpetu recivilizatorio.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Je m'appelle Jane, Jane Birkin & Mickey 3D. De boca en boca, Nińa Pastori. La fuente armoniosa, Carlos Jiménez Mabarak. Scorn, Portishead. Critique de la Critique, Critique, Alexei Aigi. Always ascending, Franz Ferdinand. Fairies wear boots, Black Sabbath. Poema: Los dias y las noches tejen ańos de William Faulkner en voz de Luisa Iglesias.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:53:00