Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 083 Primer Movimiento M250418

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Mtro. Octavio Serra, habla sobre la Feria del libro en la UACM: Festival del libro y la lectura. SEMILLA. Ing. Alfredo García Zavala, hace una invitación al Simposio Internacional de TIC en educación. SOMECE 2018. Patricia Carmona, comenta sobre el libro Agenda Suma por la Igualdad, los derechos sociales, el cuidado de la salud del hombre y la mujer, y los hombres en la igualdad de género. Mtro. Dámaso Morales Ramírez, comenta sobre la renuncia del primer ministro armenio. Fabián Romo, habla sobre los instrumentos para medir opinión pública, sondeos y encuestas.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Passacall, Boccherini. El Fantasma Enamorado, Paté de Fuá. On ira, ZAZ. Juste Pour Me Souvenir, Nolwenn Leroy. DNA, Kendrick Lamar. Si te volviera a encontrar, Laura Murcia. Poema: Empático, de Aurelio Asiain en voz de Luisa Iglesias. Audios: Miniproducción, Maquina de trinar de Paul Klee, Bastidor acústico. Miniproducción, Tabaco, Biblioteca de la Medicina Tradicional Mexicana.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:53:35