Radio UNAM Podcast:Confesiones y confusiones

Podcast Radio UNAM

Serie: Confesiones y confusiones

Audio: 06 Confesiones Confusiones Amor Sexo Erotismo S100218

Ficha técnica
Descripción Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista, entrevista y de información
Resumen Partiendo del pensamiento Freudiano respecto a la sexualidad y el erotismo que siempre va acompańando desde su primer momento en un ser humano. La sexualidad, va más allá del contacto genital. Juego del Amor. Conversación entorno a las relaciones humanas y como intervienen las distintas emociones. Factores que intervienen en la conformación de los sentimientos, emociones, valores y principios que influyen en la toma de decisiones consiente o inconscientemente. Autocrítica en el uso de patrones para conducir la relación con el otro evitando el caer en relaciones negativas.
Producción Cuauhtémoc Solís Torres, Francisco Straffon Salazar
Contenido Llamada telefónica de Fernando Almanza Música: Samba Pa Ti, Santana. The Beautiful Blue Danube, Charles Gerhardt. Tracy's Theme, Billy Vaughn Evil Ways, Santana. Sous Le Ciel De Paris, Edith Piaf.
Conductores Guillermo Carballido Cruz
Duración 00:53:58