Radio UNAM Podcast:Parvadas de papel 2018

Podcast Radio UNAM

Serie: Parvadas de papel 2018

Audio: 01 Parvadas Papel FILPM J220218

Ficha técnica
Descripción Una serie de ocho programas especiales en vivo desde la 39 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. En ella se muestra un panorama de las actividades más importantes del evento, así como se convoca a sus principales participantes. En esta edición, se hace un esfuerzo por promover la poesía con una sección dedicada a este género conducida por Mariángeles Comesańa.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Fernando Macotela, habla de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018 y sus actividades. Juan Mario Pérez, habla de la presentación del libro, Educación superior y pueblos indígenas en América Latina; y del Lacandón a la Selva Lacandona. Julián Herbert y León Placencia Ńol, hablan de su libro, Tratado de la infidelidad. Esmeralda Murillo, habla de los ciclos de poesía en la FILMP 2018. Adriana Tafolla, habla del homenaje al poeta yucateco Raúl Renan en la FILMP 2018 Dr. Miguel Ángel Rubio Jiménez,habla acerca del libro, Tiempo, Transgresión y Ruptura, El Carnaval Indígena. Delio Carrillo, habla las actividades del Estado de Campeche en la FILPM 2018.
Producción Marco Lubián
Contenido -Transmisión especial desde la 39 FILPM 2018 -Entrevista al radioescucha, Ing. Miguel Ángel Montes. -Música: Hay amores, Shakira. Lucrecia y Rigoberto, Ely Guerra. Las batallas, Café Tacvba Audios: Nota de Jorge Díaz, Inauguración de la FILPM 2018, por parte del rector de la UNAM. Roberto Coria, sobre las III Jornadas de Literatura de Horror en la FILPM 2018.
Conductores Deyanira Morán, Juana Inés Dehesa, María Ángeles Comesańa, Jorge Díaz
Duración 01:55:11