Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 081 Primer Movimiento L230418

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dr. Eduardo Peters, habla sobre océanos, mares y el uso de los recursos naturales, así como el dańo por el uso indebido del medio ambiente. Josefina Larragoiti, comenta sobre diplomado en la FAD en diseńo editorial. Amneris Chaparro, Dr. Juan Salgado, Edna Jaime Trevińo y Dr. Horacio Vives, hacen un balance sobre el primer debate entre los candidatos a la presidencia de la República en los temas de grupos vulnerables, seguridad y justicia, transparencia y rendición de cuentas, así como su formato. Miriam Castillo, habla sobre su reportaje La Estafa Maestra.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Doni Doni, Vieux Farka Touré. Lou, Víctor Rice. Back to black, Amy Winehouse. Cler Achel, Tinariwen. Poema: El ajedrez de Jorge Luis Borges en voz de Miguel Ángel Quemain. Audios: Miniproducción, Costa Gavras de la colección Gotas de Plata. MIniproducción, Escila y Caribdis de la colección Taxidermia de Golmillos y Garras.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:53:58