Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 072 Prisma RU M110418

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Julio Bueno nos habló sobre el caso del médico encarcelado por la muerte de un menor en Oaxaca, al respecto el doctor nos comentó que el gremio no tiene acceso a la carpeta de investigación pero él asegura que el médico no pudo actuar con dolo, por ello se pide el cambio del cargo imputado al médico. Julio Bueno finalizó diciendo que él prefiera estar en la comodidad de su casa que en la cárcel. Héctor Toledo nos comentó la situación actual que viven los damnificados del sismo de septiembre, asegura que es un caso que no solo afecta a la Ciudad de México, si no a cada uno de los estados afectados por este sismo. Héctor agregó que no han sido atendidos como debe de ser, el nuevo comisionado para los desastres naturales no ha tenido acercamiento alguno con las personas afectadas y la salida del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Miguel Ángel Mancera, ha generado incertidumbre.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota conferencia magistral de la marihuana 2.-Nota app dislexia 3.-Nota futuro México 4.-Entrevista con Dr. Julio Bueno (vía telefónica) 5.-Entrevista con Héctor Toledo (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:00:58