Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 079 Primer Movimiento J190418

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Benjamín Mayer, comenta sobre cómo repensar la discapacidad dentro de la biblioteca Vasconcelos. Dr. Alfredo Ávila, habla sobre los orígenes de la industria textil en México. Luis Fernando Fernández, comenta el informe sobre transparencia en los recursos para la reconstrucción. Elizabeth Palacios y Dra. Leticia Merino, hablan sobre el primer debate de los candidatos a la gobernatura de la Ciudad de México. Dr. Alberto Betancourt, comenta sobre Karagiozis, la tradición rebelde del Egeo: los griegos ofrecen su casa a los migrantes. Rafael Jorge Negrete, habla sobre la ópera Carmen.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Historia de un amor, Tonina Saputo. Concierto en do mayor, RV 558, Primer Movimiento Vivaldi, Evelyn Glennie. Dancedallnight, The Tiger Lillies. No voy a llorar, Janis Agelakas y Active member. Mi viejo amor, Rafael Jorge Negrete. Carmen, La era vulgar. Pure Love, The Bran Flakes. Poema: Poema de amor en la Ciudad de México de Homero Aridjis en voz de Juana Inés Dehesa.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Vania Nuche (Hoy en Radio UNAM)
Duración 02:54:17