Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 074 Primer Movimiento J120418

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Cristián Calónico, habla sobre el X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente: Contra el Silencio Todas las Voces. Dr. Alfredo Ávila, comenta las elecciones después de la revolución mexicana. Ana Cristina Ruelas , habla sobre la Plataforma México sin miedo, por la inclusión de temas de DH en la agenda electoral. Dr. Mario Torrico Terán, comenta el proceso de paz y elecciones en Colombia. Dr. Alberto Betancourt, habla sobre el viacrucis migrante que detonó la dignidad mexicana. Prof. Carlos Narro, habla sobre Los otros libros. Sexto Tianguis de la Diversidad Textual.
Producción Frida Zaldivar
Contenido CONTENIDO Canciones: Desta French, Shame. Sabina, Cinema. Wormbass, Funky Reggae. Fanta Bourama, Djelimady Bunkara Nocturno en re bemol Mayor Op. 27. No. 3, Frédéric Chopin El tren, Armando Rosas. La cumbia de la dignidad, Olinka y masehuali. Poema: Nocturno de Dolores Castro en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:54:44