Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 067 Resistencia Modulada M030418

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina Inicial: Eréndira Aquino habla sobre el estreno de la nueva serie de Resistencia Modulada y Periodistas de a Pie: Estuvimos Vivas Hasta que nos Mataron (Violencias Feminicidas). Derretinas: Amir Galván y Mitzi Vanessa Arreol hablan de la película La cuarta compańía. El Calabozo de los Vírgenes: Episodio III-Los Buscadores Beligerantes de la Basura. Los rolocutores han sido enviados al basurero de la Cultura Infinita para rescatar aquellos elementos que se consideran basura para los intelectuales... y defender su funcionalidad en la sociedad.
Producción Alberto Benítez, Óscar Sánchez, Mauricio Orduńa.
Contenido Cabina Inicial: Metallica-Blackened El Calabozo de los Vírgenes: Hans Zimmer-Parlay Danny Elfman-Heroes Theme James Brown-Drive that Funky Soul
Conductores Natalia Luna, Mónica Sorroza, Rafael Paz, Jorge Negrete, Alberto Acuńa, Mario Conde
Duración 02:53:42