Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 051 Prisma RU M130318

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mario Manuel Randosh nos habló sobre la obra de teatro, las mamás presentan, obra en la que tratan de enseńar cómo es la vida cotidiana de una mamá, en distintas facetas, ama de casa, oficinista, empresaria y demás. Dra. María del Carmen Montenegro nos habló sobre los nińos sicarios, jóvenes delincuentes que por no tener oportunidades de tener lo que desean, se enrolan en los temas del narcotráfico, la doctora enfatiza en la falta de educación y de oportunidades culturales o deportivas, orillan a los jóvenes a caer con los narcotraficantes. Mtro. Bernardo Barranco Villafán nos presentó su libro titulado, el infierno electoral, recopilatorio de los sucesos más sobresalientes en los diferentes sufragios del país, este libro es realizado por consejeros electorales.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota anomalías 2.- Nota Tormentas solares 3.- Nota violencia en el noviazgo 4.- Perfil Humano: Gloria Careaga 5.- Entrevista con Mario Manuel Randosh (vía telefónica) 6.- Cápsula elecciones: Gastos de campańa 7.- Nota divulgación de la ciencia 8.- Nota partos prematuros 9.- Entrevista con Dra. María del Carmen Montenegro (vía telefónica) 10.- Entrevista con Mtro. Bernardo Barranco Villafán (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:19