Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 043 Prisma RU J010318

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen José Trinidad Camacho Orozco llegó a nuestra cabina para inundarla de conocimiento y presentarnos su mas reciente libro intitulado historias desconocidas de la conquista, lleno de irreverencia e hilarante conteido, trino nos envuelve con este libro en las histórias que ya conociamos sobre la conquista de méxico pero con su propio toque personal y su sello que ya lo caracteriza. Dr. Jorge Hevia nos explicó, caules son los metodos que se están implementado en el Instituto de neurobiología para tratar enfermedades psiquiátricas y poder solucionarlas de una manera más rápida y con mayor eficiencia. Edgar Vielma Orozco nos habló de el uso de las herramientas de estadísticas a escalas geolectorales, con la cual serán más facil estimar las preferencias politicas de los estados de la república.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota sistema nacional anti corrupción 2.-Nota UNAM lidera ranking de universidades 3.-Nota obesidad en méxico incrementa 4.-Entrevista con José Trinidad Camacho Orozco (en el estudio) 5.-Entrevista con Edgar Vielma Orozco (vía telefónica) 6.-Nota coordenadas 2050 7.-Nota otredad en el siglo de las luces 8.-Entrevista con Dr. Jorge Hevia (vía telefónica) 9.-Nota memoria y resistencia 10.-Diversa Versión: Exposición Identidad, amor y sexualidad
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:21