Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 058 Prisma RU J220318

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Edith Martínez nos dio su opinión como coordinadora de una importante asociación civil que protege el medio ambiente, la crítica situación del agua a nivel mundial en el día internacional del agua. Alejandro García Moreno nos habló sobre EMI, el robot que resuelve dudas electorales, el investigador nos comentó que este robot ha mejorado un 200% desde que inició operaciones hace 1 semana, la gente puede tener acceso a toda la base de datos con las propuestas de los candidatos, así como los protocolos constitucionales del Instituto Nacional Electoral y los partidos políticos. El Dr. Efraín Hernández del Valle nos dio su opinión tras la renuncia del presidente de Perú por las acusaciones de corrupción que se le han adjudicado en su mandato.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota cuenta anual 2018 2.- Nota oncodermatología 3.- Nota Día mundial del agua 4.- Entrevista con Edith Martínez (vía telefónica) 5.- Entrevista con Alejandro García Moreno (vía telefónica) 6.- Cápsula electoral: Encuestas 7.- Nota mexicos posibles 8.- Nota red universitaria y ciudadana 9.- Entrevista con Efraín Hernández del Valle (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:45:25