Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 059 Primer Movimiento M220318

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Rocío Calvo, habla sobre qué es y cómo trabaja un radioasta. Dr. Alfredo Ávila, habla sobre los partidos políticos en el siglo XIX. Rubén Hernández Duarte, habla sobre el protocolo de denuncia para violencia de género en la UNAM. Ricardo Corral Corral, habla sobre el uso comercial y electoral de los datos. Dr. Alberto Betancourt, habla sobre la lucha imperialista por el poder mundial en el siglo XXI. Dr. León Enrique Ávila, habla sobre la defensa de los humedales de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Mousso, Fatoumata Diawara. Mambo Ni hablar, Pérez Prado. The Alien, Ben Salisbury y Geoff Barrow. It Ain't Fair, The roots feat Bilal. Rock steady, Aretha Franklin. Ikniuhtli Kueyatl, Samuel Alvarado. Peces tropicales, Ernesto García de León y Cesar Lara. Poema: Tú y yo hemos aprendido, de Leonard Nimoy en voz de Luisa Iglesias. Audios: Collage de radioastas. Producción, El exterminio del tiempo. Mini producción. Bienal de escultura imaginaria, Escultura número 1, sin título.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:53:51