Radio UNAM Podcast:Cuando el Rock dominaba al mundo

Podcast Radio UNAM

Serie: Cuando el Rock dominaba al mundo

Audio: 21 Cuando el Rock Paladin V160218

Ficha técnica
Descripción Por medio de un narrador se recuerda la música de la llamada "edad de oro del Rock", mediados de los ańos sesenta y hasta finales de la década de los setenta. Estos recuerdos pueden ser generados por bandas o algún álbum en concreto, pero también incluyen vivencias, eventos históricos o afinidades entre un grupo de canciones. También, rescatar buena música, que en su momento no fue cabalmente apreciada y que la distancia en el tiempo nos ubica en una nueva dimensión.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico musical
Resumen Paladin fue un grupo que a pesar de proponer una música de muy alta calidad, tuvo muy mala suerte. Simplemente no tuvo éxito y solo grabó dos discos. En esta ocasión se escuchan temas de su álbum Charge, producción de 1972. La reflexión es cómo un grupo tan bueno, estuvo condenado a una vida tan efímera.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1. Get on Together, composición de Keith Webb. 2. Good Lord, composición de Derek Foley, Lou Stonebridge y Peter Beckett. 3. Give me your Hand, composición de Peter Solley. Todas las canciones interpretadas por el grupo Paladin.
Conductores Jaime Casillas-Ugarte
Duración 00:15:01