Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 023 Prisma RU J010218

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. José Enrique Covarrubias nos habló sobre el inicio del Diplomado de Historia Contemporánea de los Siglos XX y XXI, el cual estaría distribuido en tres módulos de 90 horas cada uno, abordando los momentos importantes desde el fenómeno social, cultural y político. Dr. Manuel Mendoza Núńez nos habló sobre la creación de la nueva carrera en Nutriología, que se impartiría en la FES Zaragoza y cuyo planteamiento principal era reducir los niveles de obesidad en el país. Mtro. Alonso Escalante nos habló sobre el aniversario número 80 del Coro del Teatro de Bellas Artes. Dr. Raúl Trejo Delarbre nos habló sobre las campańas negras y la manera en que se desarrollan durante el periodo electoral.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Láser en medicina 2.- Nota Teoría evolucionista de Darwin 3.- Nota Comercio exterior mexicano 4.- Entrevista con el Dr. José Enrique Covarrubias (vía telefónica) 5.- Entrevista con el Dr. Manuel Mendoza Núńez (vía telefónica) 6.- Entrevista con el Mtro. Alonso Escalante (en el estudio) 7.- Nota Pasteurización 8.- Nota Lectura M1 9.- Entrevista con el Dr. Raúl Trejo Delarbre (vía telefónica) 10.- Cinemaedro: Mtro. Carlos Narro
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:13