Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 04 Vida Cotidiana Lady Meche V020318

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Se habla acerca del Proyecto Lady Meche, un programa de integración a la vida laboral por medio de la elaboración de cosméticos, enfocado a las mujeres sexo servidoras de la Merced.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Paulina Leticia Castro acerca del proyecto Lady Meche, un programa de integración de las sexo servidoras de la Merced, a la vida laboral con la elaboración de cosméticos. Infografia Social. Cápsula sobre la prostitución dando datos alarmantes para las trabajadoras sexuales. Se charla con Brenda Natalia Martínez Pallán de como es que se acerca con las sexo servidoras para poder presentarles el proyecto de emprendimiento social y puedan integrarse a él. Voces en Movimiento. Nota Informativa de Cindy Pérez Ramírez donde se entrevista a la Dra.Gloria Cariaga quien habla de la discriminación por parte de la sociedad a las sexo servidoras y la falta de oportunidades para que éstas puedan ser integradas a la sociedad.
Conductores Ángeles Casillas, Gloria Tocunaga, Héctor Castańeda, Indira Meneses
Duración 00:27:00