Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 037 Prisma RU M210218

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Ricardo Alvarado nos habló sobre la urgente intervención de expertos ante nulos progresos en investigación contra espionaje a periodistas y activistas. Además nos habló sobre la reciente caída de nuestro país en el Índice de Percepción 2017 de Transparencia Internacional. Dr. Adolfo Laborde nos brindó un extenso panorama sobre el conflicto que se vivía en Siria. José del Val nos habló sobre el Día Internacional de la Lengua Materna. César Miguel López nos habló sobre la presentación del disco Vuelo Sonoro. Dr. Carlos Gershenson nos habló sobre las problemáticas de movilidad en la Ciudad de México. Arq. Antonio Suárez nos habló sobre las problemáticas de movilidad en la Ciudad de México.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Política y evidencia académica 2.- Nota Ciclo Grandes Maestros 3.- Nota Migración Internacional 4.- Nota żEres exitoso? La Historia y los Científicos Responden 5.- Entrevista con Ricardo Alvarado (vía telefónica) 6.- Entrevista con el Dr. Adolfo Laborde (vía telefónica) 7.- Entrevista con José del Val (vía telefónica) 8.- Entrevista con César Miguel López (vía telefónica) 9.- Nota Jóvenes y policía 10.- Nota Escuela Nacional de Estudios Superiores Mérida 11.- Nota Altruismo y adaptación en la naturaleza 12.- Debate RU con el Dr. Carlos Gershenson y el Arq. Antonio Suárez (vía telefónica) 13.- A la Orilla de la Tarde: Alejandro Toledo
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:33