Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 036 Prisma RU M200218

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Fernando Macotela nos habló sobre la 39 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Manuel Ulloa nos habló sobre el performance Ágora. żQué hacer con tus macetas rotas?, en el que nos invitaba a reflexionar sobre la posibilidad de un modelo democrático sin elecciones ni partidos políticos que se presentaba en la Casa del Lago. Dr. Simón Levy Dabbah nos habló sobre la relación México China y la cátedra que celebraría en la Facultad de Economía. Ramsés Mena Chávez nos habló sobre el taller Elecciones y Estadísticas.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Novena estación emblemática del metro 2.- Nota Serie Conversos 3.- Entrevista con Fernando Macotela (en el estudio) 4.- Por los Caminos del Puma: Estación de biología tropical de Los Tuxtlas 5.- Entrevista con Manuel Ulloa (en el estudio) 6.- Nota Sindicatos y Reforma Laboral 7.- Nota Cátedra Marcos Moshinsky 8.- Nota Innovación científica 9.- Nota Aumento de temperatura 10.- Entrevista con el Dr. Simón Levy Dabbah (vía telefónica) 11.- Entrevista con Ramsés Mena Chávez (vía telefónica) 12.- Perfil RU: Dr. Luis Pineda
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:12