Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 027 Prisma RU M070218

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen José Adiak Montoya nos habló sobre la novela Lennon Bajo el Sol. Lorena Maza nos habló sobre el Festival Internacional de Teatro 2018. Mtra. Rosa Elvira Vargas nos habló sobre el diplomado de arbitraje comercial internacional y otras medidas alternativas de solución a conflictos. Enrique Hazarii Hernández nos habló sobre el proceso electoral y las precampańas. José Carlos Trujillo López nos habló sobre el proceso electoral y las precampańas. Fernando Ramírez Estrada nos habló sobre el proceso electoral y las precampańas.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Intelentes 2.- Nota Hormiga mutante 3.- Nota Control de acceso a la información 4.- Entrevista con José Adiak Montoya (en el estudio) 5.- Colaboradores RU: Amanda de la Garza Mata 6.- Entrevista con Lorena Maza (vía telefónica) 7.- Nota Plática Acoso y hostigamiento 8.- Nota Investigación Socavón del Paso Exprés 9.- Nota Armas de fuego en el país 10.- Entrevista con la Mtra. Rosa Elvira Vargas (en el estudio) 11.- Debate RU con Enrique Hazarii Hernández, José Carlos Trujillo López y Fernando Ramírez Estrada (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:22